GALFABRI nace en 2005 como resultado de la fusión de dos empresas ya consolidadas desde los años 80 y con una larga experiencia profesional en los sectores de electricidad industrial y automatismos: GALSA, S.L y AUTYSER, S.A, que acumulan una dilatada experiencia en servicios de mantenimiento de instalaciones productivas y diseño de maquinaria industrial.

DISEÑO INDUSTRIAL

FABRICACION DE UTILLAJE

MONTAJE Y PUESTA EN MARCHA

PROGRAMACION DE AUTOMATAS Y PLC

DIVISION FERROCARRIL

OPINIONES DE CLIENTES

NOTICIAS Y NOVEDADES

ALSTOM, Mantenimiento Dresina

Nuestro cliente del sector FFCC, ALSTOM, nos ha adjudicado y así se ha realizado el mantenimiento anual del pantógrafo monitorizado por Galfabri, instalado en la dresina de la base de Soto del Real (Madrid)

Leer Más

Silencioso ERION

Reparación y reacondicionamiento de sistema silenciador escapes motor locomotora 355, según plano de conjunto vibrachoc,s.a. silencioso tipo ad-x-5/el/esp para locomotoras tipo euro-4000 fbg

Leer Más

Nueva Linea PUIG Alcala de Henares

Maquinaria de llenado y empaquetado de una nueva línea de perfumes, a fabricar desde el próximo mes de septiembre. Trata de instalar y poner en funcionamiento, maquinas que proceden de su central en Barcelona y que por necesidades de la marca trasladan a Alcala de Henares.

Leer Más